jueves, marzo 29, 2007

Las zapatillas y el baño

“No conviene traer zapatillas llamativas al trabajo” Ese es uno de los consejos más recientes que El Diestro me dio el otro día en la hora de almuerzo. Las frases del Diestro surgen así, de la nada, puro prejuicio, pura palabra que mana desde quién sabe dónde, como si fuera un radio a transistor mudo que de pronto capta una señal.

-Por qué lo decís?- le pregunté, como casi siempre. El diestro pitó largamente su cigarro y luego dijo, como si estuviera diciendo algo obvio pero que es necesario echarle luz:

“Porque cuando tenes que ir al baño, si lo tuyo viene nauseabundo, los otros habitantes del baño podrán saber de quién mana el olor solo con ver tus zapatillas asomadas por debajo de la puerta…”

Es increíble, pero este tipo de comentarios, aunque parezcan tan irracionales siempre vienen acompañados por una explicación completamente racional… A veces me pregunto como es posible que todavía pueda seguir escuchando sus elucubraciones. Creo que vale más la explicación, más que la máxima en sí.

-Bueno, entiendo tu punto, pero… y qué te importa lo que digan los demás? O acaso tus compañeros de laburo cagan con olor a flores? Que no sean falsos- le esgrimí para ver si lograba rajar esa pared analítica del Diestro. Me miró y sin inmutarse dijo:

-No, pero la gente es así, una vez en mi trabajo sentí un fuerte olor a cannabis encendida y pude ver que en uno de los compartimentos asomaban, bajo la puerta, unas zapatillas grandotas – se acomodó en la silla y dijo:

-… bastó con buscarlas en los pies de cada compañero para saber cuál era el drogón.

-Ajá, y de qué te sirve eso? Acaso le vas a alcanzar un folleto para que deje las drogas?

-No- contestó sorprendido

-Bueno entonces dejate de joder- le dije enojado- voy al baño, cuidame las zapatillas por favor.


El Noi

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la teoría de que los baños del laburo tendrían que tener la puerta que llegue hasta el piso y un glade toque al lado del inodoro! Como en el baño de Carlitos!

Anónimo dijo...

YO tengo la técnica de prender un cigarrillo (si es tabaco negro mejor)

Anónimo dijo...

Noi lo tuyo en la web es bloguerismo de alta costura man!

sos mas grande que casiari loco!

Anónimo dijo...

coincido con Marcos los baños del trabajo son un horror!

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajajaajajajajaj sos Groso Noi!

Anónimo dijo...

lo jodido es cuando el botón no anda...

La del cigarrillo la hacemos todos

Anónimo dijo...

Anda ya Cabrón! que el maricastaña ese del diestro es un perseguido!

Levanto mi copa y brindo por tu regreso, cabrón!

DudaDesnuda dijo...

Genial, Noi, un gustazo haberte encontrado otra vez y descalzo. Buajjjjjjjjjjjjajajaa

Besos y sahumerios.

Anónimo dijo...

El otro día uno que estaba en un compartimento inundó de olor el baño, entonces los que estábamos ahí juntamos agua en un vaso que teníamos ahi y lo cagamos mojando!

Anónimo dijo...

Yo tengo la teoría de que en los baños, si queres que no te descubran que te mandaste terrible garco hay que sacarse las zapatillas, y el que fuma cannabis no es un drogon.

Anónimo dijo...

EL QUE FUMA MARIHUANA ES UN DROGADICTO, AUNQUE NO LO QUIERAS ASUMIR, PORQUE SEGURO FUMÁS MARIHUANA Y NO QUERES ASUMIR QUE NECESITAS AYUDA, LOSER

CRISTO TE AMA

Saludos,
José

Anónimo dijo...

José, yo creo que no tenes ningún derecho a decirle drogadicto a Loser, esas son cosas de él, si se quiere fumar un porro que l ohaga

Anónimo dijo...

y por qué no un expendedor de sahumerios en los baños?

Anónimo dijo...

Sabes que sos un gran escritor Noi?

lemonpiegigante dijo...

Jajaja
Yo no tengo problemas, no cago en baños públicos!! Pero no es por decisión propia, mi ano (o mi cristobal colon, o lo que sea) decide tomarse franco cuando me siento en un inodoro público.
Seguramente es algo psicológico. Muchas veces sueño que voy a un baño público y cuando estoy cagando entra gente :$ odio ese sueño!!
En fin, todos cagamos, todos nos drogamos en el ñoba. Acostúmbrense (?).
Ah y, loco, no me podés decir que tiene cara de Ray Charles, Ray Charles era negro!!
Un besote

Anónimo dijo...

muera el tabaco negro!!!!!

ShaD. dijo...

Al fin algo bueno para leer...
Lo cierto es ke tanto las zapatillas como el perfume ke usamos nos delatan.
Cuando llegas tarde y lentamente te deslizas por detras de tu jefe sin ningun ruido...solamente tu aroma te acarrea una gran cagada a pedos.
Besotes.
PD: ahora entiendo kien era Coru n.n

Mariano H Corujo dijo...

este comentario va a modo de quebrar el número 17.

Muchas gracias por los elogios (un poco grandes che)

Garfunkel, revisá tu tecnica del tabaco negro, tiene un olor a mierda increíble!

A todos un fuerte abrazo

Noi supersticioso