jueves, abril 26, 2007

Pequeña historia con moraleja

Un hombre sufre un extraño problema: tiene mucho cabello, pero su pelo es invisible y está convencido de que teñirse es cosa de maricones.

Terrible situación la de este hombre harto preocupado por el que dirán. El con pelo no visible y la gente que lo llama cínicamente “pelado” o "Yul Brinner" y le regalan fijador.

El sufre y levanta sus brazos mirando el cielo. Profunda tristeza del hombre; toma sus cabellos como si tomara puntas en el aire y dice “si hasta tengo rulos”. Nadie entiende.



Moraleja
: El vulgo juzga siempre por lo que ve, no por lo que uno oculta. Eso a veces es bueno y otras muy malo.

Consigna: ¿Qué moraleja dejaría esta historia?

PD: Mientras tanto pueden leer de este que les escribe la nota que publicó en el blog de Lalo Mir haciendo click acá

30 comentarios:

lemonpiegigante dijo...

No sé si hay mucho más para agregar. La cosa es si nos importa demasiado lo que el vulgo juzga. A veces nos importa y a veces no.

(?)

Anónimo dijo...

A quién le decí vulgo??? eh??? que so piola???

jejejejeje

Gabriel Losa dijo...

¿Te parece que a veces es bueno?
¿Cuando?
Supongo que es bueno si uno oculta que tiene hongos en las uñas de los pies, pero eso se oculta calzándote, no de una forma más metafórica.
JAJAJA

Aparte, si nunca “vieron” el color de cabello original del muchacho, ¡que le de para adelante con la tintura!
¡Si hasta rulos tiene!

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

CHE LOCO VI TU NOTA EN EL BLOG DE LALO MIR!!! SO' LO MÁ SO'!!!

Anónimo dijo...

confieso que nunca se me ocurrió esa excusa para mi pelada...

Anónimo dijo...

Lo sorprendente sería qe si se tiñiese, cuando surjan las raíces parecería que el pelo está flotando en el aire!!!

*La Casalinga* dijo...

Me pasa lo mismo pero con los pechos. La gente me llama "ameba" y lo que no saben esos exitistas, es que son invisibles.
Problema de ellos!

Anónimo dijo...

quiero denunciar que esto es un apoyo subliminal a la campaña de Telerman

DudaDesnuda dijo...

Bueh, te falta poner la frase de El Principito. Andáaaaaaaaaaaaaa!!!

Besos invisibles.

Gasper dijo...

Dos cosas:

1. El personaje de esta triste historia capilar no es acaso el protagonista de la ya clásica película "El pelado con trenzas"?

2. Sabía que te tenía visto de alguna parte. Bien por vos y Lalo.

3. No, nada más. ¿No ves que arriba puse dos cosas y no tres? Pone algo más sería un error, que se podría corregir, pero realmente no tengo ganas de hacerlo porque si llego a poner "tres cosas" allá arriba al comienza de todo, este punto no sería el que es ahora y complicaría mucho más todo.

Chiru dijo...

Hoy tenemos café sin café, flanes sin flan, chocolates deschocolatizados con super plus ultra vitamínico y pasas de uva nucleares y al jugo le dicen agua saborizada...

imperdible el texto que te publico Lalo.
FELICITACIONES!!! bien merecido lo tenés :)

Chiru dijo...

con respecto a ESTE post... la morajela?
lo hiciste mucho mejor de lo que yo podría

Anónimo dijo...

Atendeme Noi: Yo creo que otra moraleja sería:

"Dime como te peinas y te diré quién eres"

Luci dijo...

El hombre del cabello invisible se parece a mí.
Aunque no hayas leído todo mi blog, supongo, o no me conozcas demasiado fui durante ocho años ocho... qué manera de aguantar... la novia invisible del hombre invisible (no es jodita para videomatch) y al final, cuando le exigí que formalizara se hizo humo.
Felicitaciones por la aparición en el blog de Lalo Obispo (a ése hay que ascenderlo).
Lu.

Anónimo dijo...

Noi vengo de leerte en lo de Lalo Mir, y desde ya te digo que acá te hacemos el aguante.

La moraleja sería:

"Mejor que jueguen con tu pelado antes que te jodan con la pelada"

Anónimo dijo...

Contribuyo con la consigna:

Moraleja: "Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen"

no se qué tiene que ver pero me gusta...

Anónimo dijo...

Noi te leí en Clarin!

Vos no serás algún famoso oculto???

Moraleja: El zorro pierde el pelo, el pelado el respeto

Salutes!

Cous Cous

Anónimo dijo...

Eh Noi te he visto en lo de Mir, qué joder, pero si eres un fenómeno de masas! O de bizcochos dietéticos mejor! (no sea cosa que engorden)

Bueno me alegro por tí, cabrón!

Saludos desde los Madrises!

Laurie Cherry dijo...

Vulgo... guarda con esa palabra.

Totalmente de acuerdo.

Ame tu nota en el blog de Lalo


El que es de miedo?

Aclarando... :P


Besos

ShaD. dijo...

moraleja: ke deje de pensar ke el solo hecho de teñirse es de gay...si tanto preocupan las apariencias, ke se ahorre el dolor de cabeza y muestre su melena.
Todo esto me lleva a pensar ke post y mi moraleja es de orates.
Bezote!

Mariano H Corujo dijo...

El posteo habla sobre una persona que tiene ese problema y que no le gusta teñirse, cualquiera sea la razòn del disgusto. Puede ser medio orate, pero es un orate original

Anónimo dijo...

Puras excusas de un calvo, hay que enfrentar la realidad y aceptarla tal cual como es y no ocultarla tras una fantasía. En este caso el pelado que encubre su pelada diciendo que su pelo es invisible, lo que está haciendo es negar su realidad.

Luci dijo...

ay Noi, ya no sé qué te quise decir... hablo tanto que me pierdo en piletas de gelatina.

Conocés al tío del bombín de los Madrises?
Cuidate te pide un peine y te lo devuelve desdentado.

Mañana se van los del blogo de Tamy a visitar a don Lalo. Ojito que estos traen felino encerrado.

Lupita de cuero.

Luci dijo...

Y me gustan los pelados.
Los bien pelados. Los peladitos. Los pelados incipientes. Los pelados de peluquín. Los calvos y los almendros pelados y peleados.


Y me gustan los hombres com todo el pelo, sobre la cabeza (preferentemente los prefiero con cabeza) y de no ser posible: los que tienen un pelo de donde colgarse.

Anónimo dijo...

Nota nota nota! (pide la multitud)

Pvncho dijo...

yo tengo mucho dinero invisible y nadie lo acepta como forma de pago. Superficiales de mierda.

Anónimo dijo...

Qué buen efecto daba si se peinaba con gel!

Anónimo dijo...

Moraleja: al zorro se le ve el pelo pero no las mañas!

Anónimo dijo...

Moraleja!!! En pelo invisible no entran pulgas!!!

Anónimo dijo...

Vamos a completar la 3ª decena.
En un tiempo se tomó en cuenta lo que decía el vulg.
Luego (como siempre) no era importante.
Ahora importa un comino. KDa uno hace lo que quiere y no le importa el q dirán.
Ahhh ¿la moraleja?
La maquinitas de afeitar están caras.
Enzo

http://arenasmovedizas.blog.terra.com.ar/